Fernández Mañueco: “Hoy la ciudadanía de Castilla y León y de España fortalecen la democracia con su voto y con su participación”

  • ”Quiero hacer un reconocimiento importante a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, bomberos, servicios sanitarios y los servicios de protección civil, que son muy importantes y hacen que funcione esta jornada electoral”, señaló el líder castellano y leonés

 

28 de mayo de 2023

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado en Salamanca, que “hoy la ciudadanía de Castilla y León y de España fortalecen la democracia con su voto y con su participación. Uno de los días esenciales es el momento en el que se expresa el pueblo. Hoy tienen la posibilidad de participar, de votar y de elegir a quien consideren. La movilización y la participación es una de las expresiones más importantes de la democracia. Deseo que la jornada culmine con normalidad y esta noche analizaremos con detenimiento los resultados electorales”.

 

“Agradezco a todos los que hacen posible que la jornada esté transcurriendo con normalidad. También a los medios de comunicación que durante la precampaña, campaña y jornada electoral están haciendo un trabajo intenso. Les quiero agradecer la paciencia que han tenido con todos nosotros a lo largo de todos estos días”, afirmó el popular.

 

Fernández Mañueco también mostró su agradecimiento a “todos los que componen las mesas electorales, los presidentes, los vocales y a todos los interventores y apoderados de todas las fuerzas políticas. Y un agradecimiento especial a los interventores y apoderados mi partido, el Partido Popular, que a lo largo y ancho de todas las mesas electorales están representando a mi formación. Creo que también hay que hacer un reconocimiento importante a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, policía, guardia civil, policía local, bomberos, servicios sanitarios y los servicios de protección civil. Son muy importantes y hacen que funcione esta jornada electoral”.