Fernández Mañueco hace balance «altamente positivo» de los 100 primeros días de Gobierno de Herrera que «responden a las prioridades planteadas en su investidura»

El secretario autonómico recuerda que los Presupuestos para el año 2016 reflejan la mejora de la situación económica y contendrán medidas que se harán notar en los bolsillos de los ciudadanos de Castilla y León.

El secretario autonómico del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha hecho hoy un balance de los 100 primeros días del actual Gobierno autonómico de Juan Vicente Herrera. Para el Secretario Autonómico, el balance es altamente positivo y responde fielmente a las prioridades planteadas por Herrera en su debate de investidura.

Dichas prioridades pasan por el crecimiento económico y la creación de empleo, un esfuerzo adicional al que ya se venía haciendo en materia de diálogo con el resto de fuerzas políticas y agentes sociales y el esfuerzo en cuanto a las rebajas fiscales.

En este último sentido, Mañueco ha recordado que los Presupuestos que se conocerán de forma inminente, reflejan la mejora de la situación económica y permitirán, por ejemplo, el aumento de las becas destinadas para libros de texto, la desaparición del denominado céntimo sanitario o importantes ayudas para emprendedores.

Todas ellas, medidas que se harán notar en los bolsillos de los ciudadanos de Castilla y León.