Antolín Sanz defiende “el trabajo y la garantía de futuro” de la formación frente a “extremismos que no traen buenas cosas”

El presidente del PP de Ávila, Antolín Sanz, defendió «el trabajo y la garantía de futuro y de avance» que ofrece su formación desde el «posicionamiento de centro que requiere la sociedad castellana y leonesa y española», frente a «extremismos que nunca han traído buenas cosas».

Así lo aseguró tras la celebración de la Convención Nacional del PP, en la que se mostró convencido del «compromiso y mensaje claro» lanzado por los populares de que «aún queda una tarea ingente por hacer». «El PP no descuidará esa tarea y no dejará de avanzar como sociedad desde un proyecto serio», afirmó Sanz, para reiterar que otra de las conclusiones del foro es que «no se vislumbra ninguna alternativa al PP» y que es la formación que aplicará todas sus herramientas para incrementar el empleo.

En conjunto, el presidente de los populares abulenses salió satisfecho de la Convención, ya que «lo primero que hay que exigir a una formación es que internamente sea cohesionada y fuerte si quiere sacar al país de la crisis». «A través de esa columna vertebral ,es una condición muy importante, visto el escenario de nuestra entorno», sostuvo. Igualmente, defendió que desde esa garantía el PP responde al servicio y solución de problemas de los españoles. «Si nos necesitan en la antesala de las elecciones, aquí estamos» explicó a los ciudadanos.

También definió el encuentro de los como el de la «reflexión», para «saber la tarea realizada y la que hay por delante». Habló, al respecto, de «autoexigencias», ya que a su juicio, «hay frutos y cambios, los que algunos ofrecen en España, que son mérito de la sociedad en su conjunto, con la unidad que la ha hecho posible». Por último, recordó el «compromiso» del PP de que está «para servir». «Aquí nadie tiene hueco para servirse», finalizó en un mensaje contra la corrupción.