Sanz Vitorio recuerda a Tudanca y Sánchez que el mayor respeto a los ciudadanos es asumir lo que han dicho en las urnas y no “aferrarse al sillón”
El viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León, Juan José Sanz Vitorio, lamentó hoy que no exista un PSOE “fuerte y con sentido de Comunidad” y observó “grave que cada vez vaya a menos” en las elecciones que se celebran sin que sus responsables adopten alguna responsabilidad, sino que sigan “aferrados al sillón”.
Tras “agradecer” que el portavoz socialista apoye la reactivación del grupo de reindustrialización, Sanz Vitorio ve “discutible” que Tudanca entre en la organización interna de un grupo, cuando es una formación “menguante“ y que camina hacia “lo insignificante” en Castilla y León. El viceportavoz aseveró que el respeto a los ciudadanos, al que apelan los dos socialistas, es asumir lo que dicen las urnas, en vez de “aferrarse al sillón» cuando han tenido los «peores resultados de la historia”.
Sanz Vitorio manifestó que un año después de las elecciones no se ha visto “ninguna intención ni amago” en Tudanca y en Sánchez de “amenazar” con presentar su dimisión, cuando “llevan al PSOE de Castilla y León de derrota en derrota hasta el desastre final”.
Por ello, recalcó que el mayor respeto a los ciudadanos es asumir lo que dicen en las urnas, quién quiere que gobierne, y no “aferrarse al sillón” cuando se ha cosechado el “peor resultado de la historia” de su partido. “Alguna responsabilidad tendrán que asumir por respeto a los ciudadanos”, apuntó. “No han hecho ningún gesto en que se tienen que ir”, insistió.