El portavoz del PP en las Cortes pide a los socialistas que resuelvan sus enfrentamientos internos y que se preocupe más de los problemas de los ciudadanos
El portavoz del Grupo Popular en la Cortes de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, acusó hoy a los miembros de la dirección del PSCyL de estar echando a “zapatillazos” a sus propios militantes y votantes, a la vez que les reclamó que resuelvan sus enfrentamientos internos para que la Comunidad tenga una oposición que se preocupe por los problemas de sus ciudadanos.
Fernández Carriedo criticó los insultos que la secretaria de organización del PSOE lanzó ayer contra el portavoz de la Junta, al que pidió que aparcara “actitudes macarras”, y aseguró que son los propios miembros del Partido Socialista los que afirman que están siendo tratados a “zapatillazos por los miembros de la dirección autonómica de su partido, aunque luego se tomen una cena fría».
«A todos nos interesa que en esta Comunidad tengamos una oposición que se preocupe de los ciudadanos», dijo, tras la reunión que los procuradores del PP realizaron para analizar las políticas de desarrollo rural y las relacionadas con la agricultura y la ganadería y poner en marcha una estrategias de futuro. En este sentido aseguró que si “hay algún partido comprometido con el desarrollo rural en Castilla y León ese es el PP, que siempre ha estado centrado en los problemas de los ciudadanos del medio rural”.
Preguntando por el cruce de insultos en los últimos días entre ‘populares’ y socialistas, Fernández Carriedo afirmó que lo “más agresivo de los últimos días está siendo el comportamiento de los dirigentes socialistas hacia sus afiliados y sus alcaldes”, e insistió que PSCyL debe resolver cuanto antes sus problemas internos.
“Nosotros hoy estamos reunidos para hablar de los problemas de los ciudadanos de Castilla y León, mientras que los socialistas llevan tres secretarios autonómicos en cuatro años y sólo se reúnen para hablar de sus asuntos internos”, sentenció.