El Presidente del PPCyL anuncia que el partido tendrá las mejores listas para volver a ganar las elecciones autonómicas y municipales
El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha subrayado el papel de su formación como «partido ganador y de gobierno» frente a los «oportunistas de siempre»,
«Otros cogen a los oportunistas de siempre y al primero que llega», ha dicho de otros partidos, en su intervención en Muñana (Ávila) a los alcaldes y concejales más veteranos del PP abulense.
Fernández Mañueco ha defendido la gestión de los populares y la experiencia en su gestión, para decir que ya ha sido «suficiente» en España «con un Zapatero, no necesitamos dos«, frente a lo que el PP es «un valor seguro».
El presidente de los populares de Castilla y León ha abogado por mejorar los servicios del mundo rural, como la sanidad y la educación, y ha apostado por medidas contra la despoblación.
De cara a las elecciones de 2019, ha confiado en «volver a tener la confianza mayoritaria de los abulenses».
Mañueco ha participado junto a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en un homenaje a los alcaldes y concejales del PP abulenses con más de 25 años de servicio. Allí ha asegurado que «no hay mejor lugar para vivir que Castilla y León, por su Sanidad, su educación y sus servicios sociales» y ha anunciado que el partido contará con las mejores listas para volver a ganar las elecciones autonómicas y municipales.