El candidato afirma que el Partido Popular es el defensor de la libertad económica, el crecimiento económico, la creación de empleo, la bajada de impuestos y la apuesta de oportunidades en el mundo rural
El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy en Salamanca que para volver a crear empleo hay que votar el domingo a Pablo Casado.
Según el presidente popular, “desde que llegó Pedro Sánchez al gobierno de España hay 120.000 parados más. La Encuesta de Población Activa nos hace extraer una serie de conclusiones como que tenemos el peor dato de empleo en los últimos seis años y que se castiga más el paro femenino y el paro juvenil. Estamos por lo tanto a las puertas de una desaceleración”.
No obstante, Fernández Mañueco señaló que “hay una buena noticia. Todo esto lo podemos cambiar el próximo domingo votando al valor seguro de Pablo Casado y del Partido Popular. El Partido Popular es el defensor de la libertad económica, del crecimiento económico, de la creación de empleo, de la bajada de impuestos y la apuesta de oportunidades en el mundo rural”.