El candidato afirma que los socialistas y Pedro Sánchez han cogido un tren que va rumbo a ninguna parte, a un destino incierto para nuestro país
El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado esta tarde en un acto público en Burgos que “estamos a tres días de que Pablo Casado lidere el cambio que necesita nuestro país. Y lo vamos a conseguir porque contamos con la experiencia de un partido fuerte y sólido. Porque contamos con las ideas claras y porque contamos también con la convicción de que vamos en la dirección adecuada. Sólo Pablo Casado y los que formamos parte del Partido Popular somos capaces de garantizar en estos momentos la unidad de España y la senda del crecimiento económico que necesitamos. Y en estas elecciones en las que nos jugamos el futuro de España, los populares somos la única alternativa moderada frente a la radicalidad del Partido Socialista”.
Fernández Mañueco también ha afirmado que “los socialistas y Pedro Sánchez han cogido un tren que va rumbo a ninguna parte, a un destino incierto para España y para los españoles. Su único objetivo de que Sánchez sea el inquilino de la Moncloa y que siga montado en el Falcon. Son un peligro para España, pero aquí estamos nosotros, desde Castilla y León para decirle que no a Sánchez y a la izquierda y para decirle que sí a Pablo Casado, al Partido Popular y a un gobierno que lleve a nuestro presidente a la Moncloa”.
Por último, el líder de los populares ha recordado que “estos meses han sido una pesadilla. Meses de incertidumbre, de imagen, de cosmética, de ocurrencias. Y si así han sido sólo unos meses, ¡qué pueden ser cuatro años más! ¡Un infierno! Y a eso hay que decir que no entre todos. Hoy hemos conocido la encuesta de población activa: más paro, menos autónomos. Esas son las malas noticias. Y las buenas son que tenemos la oportunidad de cambiar las cosas el próximo domingo. En España no estamos ni para frivolidades, ni para ocurrencias, ni para vaivenes. Lo que necesitamos es fiabilidad, estabilidad y seriedad. Y en el Partido Popular nos tomamos a Castilla y León y a España en serio”, concluyó el presidente popular.