Fernández Mañueco: “Castilla y León y España quieren cambio y ese cambio tiene un nombre: Alberto Núñez Feijóo”

El presidente popular señala que “debemos concentrar toda la fuerza del voto en el PP. Todo lo que no sea votar a Feijóo es dar posibilidades a Sánchez”

«Con Feijóo somos el partido abierto a todos, que abraza a todos; somos el partido que suma mayorías, que concita a la derecha, al centro y a la izquierda», afirma el líder castellano y leonés

 El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha señalado hoy, en Burgos, que “Castilla y León quiere cambio, y España quiere cambio y ese cambio tiene un nombre: Alberto Núñez Feijóo. En las municipales empezó el cambio en España, con 1.600 alcaldes en Castilla y León. Y vamos a completar la tarea en las generales, con una gran victoria que lleve a Feijóo a La Moncloa. Y digo que hay que acabar el trabajo porque no está hecho. Pedí una campaña intensa y lo estamos haciendo. Con una movilización masiva. Y lo estamos consiguiendo”.

“Debemos concentrar toda la fuerza del voto en el Partido Popular. Todo lo que no sea votar a Feijóo es dar posibilidades a Sánchez. Todo lo que no sea votar a Feijóo es abrir las puertas a un nuevo gobierno Frankenstein. Todo lo que no sea votar a Feijóo, es favorecer el enfrentamiento, la división, y el radicalismo. Todo lo que no sea votar a Feijóo, es perpetuar el retraso en las infraestructuras que sufrimos en Castilla y León”, aseguró el popular.

El presidente castellano y leonés también afirmó que “llega la nueva hora de España. Estoy convencido de que el Partido Popular de Castilla y León y todos los castellanos y leoneses jugaremos un papel absolutamente decisivo. Con Feijóo somos el partido abierto a todos, que abraza a todos; somos el partido que suma mayorías, que concita a la derecha, al centro y a la izquierda. Mayorías integradoras, plurales, que atraen también a votantes socialistas o de otras ideologías. Reivindico las mayorías de Aznar, de Posada, de Lucas y de Juan Vicente Herrera. Y hago un llamamiento a todos los castellanos y leoneses, a todos los votantes que alguna vez confiaron en el PP y también a los que votaron socialismo y están desencantados con Sánchez, para que se sumen al proyecto de Feijóo”.

Finalmente, Fernández Mañueco manifestó que “Castilla y León va a ser, una vez más, el corazón del cambio en España. El cambio necesita una amplia mayoría y el Partido Popular de Castilla y León aportaremos el máximo de diputados al proyecto de Feijóo y al futuro de España. Trabajo y resultados. Ese es mi compromiso hoy aquí. El compromiso de todos los que estamos aquí, de todo el PP de Castilla y León”, concluyó.