Fernández Mañueco: “Es el momento de pasar página del sanchismo. Es el momento de un nuevo capítulo en la historia de España”

  •  El presidente popular asegura que “en las municipales empezó el cambio en España. Y vamos a completar la tarea en las generales, con una gran victoria que lleve a Feijóo a La Moncloa”
  • ”Hasta mañana se puede solicitar el voto por correo, aprovechad la ocasión, y si no, el 23J a llenar los colegios electorales”, afirma el líder castellano y leonés

12 de julio de 2023

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha señalado hoy, en Salamanca, que «es el momento de pasar página del sanchismo. Es el momento de un nuevo capítulo en la historia de España. Todas las encuestas lo dicen y cada vez con más fuerza. Sí, es el momento del PP, es el momento de ganar con rotundidad. Es el momento decisivo. Es el momento del cambio. Es el momento de Feijóo. Es el momento de Castilla y León. Es el momento de España. Y ahora vamos a por todas. Vamos a ganar”.

“El cambio tiene un nombre: Alberto Núñez Feijóo. En las municipales empezó el cambio en España. Y vamos a completar la tarea en las generales, con una gran victoria que lleve a Feijóo a La Moncloa. Y digo que hay que acabar el trabajo porque no está hecho. Hay que hacerlo: Primero, con una movilización masiva, ahora y toda la campaña. En la calle, en los barrios, en los pueblos, en el trabajo, con amigos y familiares. También a los que otras veces votaron a los socialistas. Confiarse y bajar los brazos es dar alas a Sánchez. Relajarse es resucitar a Sánchez. Y, segundo, llenado las urnas el 23J. Animando a todo el mundo a votar a Feijóo”, aseguró el presidente.

El líder popular también manifestó que “hasta mañana se puede solicitar el voto por correo, aprovechad la ocasión, y si no, el 23J a llenar los colegios electorales. Todos a votar, y mejor por la mañana que por la tarde, a darnos el gustazo de librarnos de Sánchez. Dar por ganadas unas elecciones es la mejor manera de perderlas. Si nos vamos a la playa, a la montaña o nos quedamos en casa, Sánchez se queda en La Moncloa. Eso es precisamente lo que quiere Sánchez, que la gente no vote. Es su única baza para seguir en el poder, paseando en el Falcon, abrazado a sus socios radicales e independentistas, con sus políticas nocivas y sus chapuzas. Cada voto cuenta. Los necesitamos todos para dar carpetazo al sanchismo y empezar el cambio que necesita España”, concluyó.