- El presidente de los populares castellanos y leoneses asegura que “el Partido Popular no solo es alternativa sino que es un proyecto creíble y de futuro para el gobierno de España”
- El líder popular señala que “el PP siempre ha respondido al servicio de España y de los españoles en momentos de crisis como la que estamos viviendo en estos momentos en nuestro país”
El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy, que “este congreso que hoy convocamos va a ser una puerta abierta a la ilusión y a la esperanza y sobre todo a consolidar lo que todos tenemos claro, que el Partido Popular no solo es alternativa, sino que es un proyecto creíble y de futuro para el gobierno de España”.
“Yo soy de los que piensan que hay que mirar siempre hacia delante, hacia el futuro y ya habrá tiempo para hacer una reflexión sobre cuáles han sido las causas de lo que ha sucedido y por qué ha ocurrido. Pero insisto en la idea de ilusión, esperanza y de mirar adelante desde la serenidad, la tranquilidad y desde la experiencia de gobierno que demuestra el Partido Popular en comunidades autónomas y ayuntamientos”, ha señalado el presidente del PP castellano y leonés.
El líder popular ha recordado que “el PP siempre ha respondido al servicio de España y de los españoles en momentos de crisis como el que estamos viviendo en nuestro país. Hemos demostrado nuestra experiencia en estas situaciones y eso es lo que vamos a hacer en el día de hoy y en el próximo congreso que se celebrará en el primer fin de semana de abril”.
“Alberto Núñez Feijóo es un referente en el Partido Popular de España”, ha indicado Fernández Mañueco, quien ha añadido que “lo importante ahora es que hablen los afiliados, la militancia y en primer lugar el propio Alberto. Creo que no hay mejor ocasión para afrontar el futuro, desde la unidad, sin perjuicio de que todo el mundo tiene la libertad para presentar su candidatura”.
Finalmente, el candidato del PP a la Junta ha manifestado que “he tenido la oportunidad de tener una reunión con los miembros del Partido Popular de Castilla y León en la Junta Directiva Autonómica y estábamos todos en la idea de hacer un congreso abierto a la sociedad, en torno a la figura de Alberto Núñez Feijóo, que no solo es un referente en el Partido sino que ha sabido conectar con la sociedad una y otra vez. Ha demostrado una gestión eficaz de las políticas públicas y con políticas de creación de empleo y riqueza en su territorio, que son perfectamente homologables en España”.