“La remodelación del Gobierno no es relevante si no se cambia de actitud. Lo importante en los proyectos políticos es el objetivo que se tiene y quién los dirige”, afirma el presidente popular
El presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy en la clausura del 15 Congreso del Partido en Burgos, que en el PP de Castilla y León “queremos un gobierno de Pablo Casado, que apueste por un crecimiento económico sostenido y con creación de empleo. El objetivo de Sánchez no parece ir más allá de mantenerse en la Moncloa y con apuestas arriesgadas para conseguirlo”
Fernández Mañueco afirmó que “estamos en un momento clave, avanzando en la vacunación y afrontando la recuperación, con la esperanza que nos llega de Europa. Estamos siempre en los puestos de cabeza en vacunación, y podemos incrementar el ritmo si el Gobierno de España nos suministra más. En la recuperación económica hemos hecho los deberes y estamos preparados”
El presidente de los populares también señaló que el PP de Castilla y León está del lado de la defensa de la unidad de España y preparado para derrotar a Sánchez cuando llegue el momento, “estamos preparados para contribuir al futuro de España como lo hemos hecho desde Burgos y desde Castilla y León a lo largo de nuestra historia. Y no vamos a renunciar, ni a la historia de la que nos sentimos profundamente orgullosos, ni tampoco vamos a renunciar desde esta tierra a nuestro compromiso con la unidad de España. No es la España que quiere Sánchez, es la que queramos todos. Y vamos a hablar alto y claro para defender la unidad de España”.