Fernández Mañueco: “Estamos preparados para derrotar a Sánchez y ganar las elecciones cuando llegue el momento”

“Con la unidad y la fortaleza volveremos a ganar, y ayudaremos a Pablo Casado, con el proyecto que lidera, para ganar y unir a todos los votantes del centro y de la derecha” afirma el presidente popular

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy en la clausura del 15 Congreso del Partido en León, que, con la moción de censura “Sánchez quiso provocar un terremoto político en España. Y le ha salido todo mal: en Murcia, en Madrid y en Castilla y León. En el Partido Popular de Castilla y León estamos preparados para derrotar a Sánchez, para ganar las elecciones cuando llegue el momento. Y estamos preparados para contribuir al futuro de España, como lo hemos hecho desde León y desde Castilla y León a lo largo de nuestra historia”.

 

Fernando Mañueco aseguró que estamos en el ecuador de la legislatura y en un momento clave avanzando en la vacunación y afrontando la recuperación, por ello puso en valor la fortaleza de la provincia de León, “León recibe la partida presupuestaria más alta de la Junta de Castilla y León, 1.300 millones este año. La gran mayoría gasto social. León ha sido un bastión y tiene fortalezas. Líderes en ciberseguridad, en supercomputación, en agroalimentación, en energías renovables, en los sectores logístico, farmacéutico y metálico… Fortalezas para ser un referente en la recuperación económica y yo, como presidente, voy a estar con León”.

 

El presidente se ha mostrado convencido de la fuerza del Partido Popular frente a los retos que hay que afrontar, “si uno analiza la historia de nuestros éxitos electorales, coinciden cuando hemos sido capaces de mostrar unidad y de trasladar esa unidad a la sociedad que nos rodea. Desde los sólidos principios y valores del Partido Popular, unos principios y valores que concitan a la gente porque se ve identificada en ellos. No necesitamos copiar los de otros, ni inventar unos nuevos. Nosotros tenemos una base ideológica profunda en la que se ve representada una mayoría de la sociedad”.