Fernández Mañueco: “Lo que hay que elegir en estas elecciones es la confianza y la solvencia de Feijóo o la inseguridad y desconfianza de Sánchez”

  • El presidente popular señala que “hay que abolir el sanchismo, acabar con su mala gestión, sus mentiras y sus chapuzas. Como la rebaja del delito de malversación, o la ley del solo sí es sí”
  • ”No podemos caer en un exceso de confianza para evitar sustos el lunes 24. Confiarse y bajar los brazos es dar alas a Sánchez”, afirma el líder castellano y leonés

 

20 de julio de 2023

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha señalado hoy, en Segovia, que «lo que hay que elegir en estas elecciones es la confianza y la solvencia de Feijóo o la inseguridad y desconfianza de Sánchez. Hay que abolir el sanchismo, acabar con su mala gestión, sus mentiras y sus chapuzas. Como la rebaja del delito de malversación, o la ley del solo sí es sí”.

 

“Frente a Sánchez tenemos al presidente que necesita España, a Feijóo. Ni la fecha, ni el calor, ni las vacaciones pueden con nuestras convicciones y vamos a demostrárselo a Sánchez el domingo. Porque en Castilla y León siempre cumplimos en los momentos cruciales. Y vamos a llenar las urnas de votos, para llevar a Feijóo a La Moncloa. Vamos a ser protagonistas fundamentales del cambio que necesita España. Lo dicen las encuestas y, lo más importante: se ve en la calle, se nota en el ambiente”, manifestó el presidente castellano y leonés.

 

Fernández Mañueco también aseguró que “Castilla y León quiere cambio, y España quiere cambio. Y ese cambio tiene un nombre: Alberto Núñez Feijóo. Y ahora tenemos que rematar la tarea en las generales, con una gran victoria que lleve a Feijóo a La Moncloa. Y digo que hay que acabar el trabajo porque no está hecho. Pedí una campaña intensa y lo estamos haciendo. Con una movilización masiva. Y lo estamos consiguiendo. En la calle, en los barrios, en los pueblos, en el trabajo, con amigos y familiares. No podemos caer en un exceso de confianza para evitar sustos el lunes 24. Confiarse y bajar los brazos es dar alas a Sánchez”, concluyó.