- El presidente popular señala que “es el momento de dar el impulso definitivo al cambio. Con todas nuestras energías. Debemos concentrar toda la fuerza del voto en el Partido Popular”
- ”Hay que acabar con el desprecio de Sánchez a esta tierra: el último, dejando a Castilla y León y a la cuenca del Duero fuera de las inversiones por la sequía”, afirma el líder castellano y leonés
19 de mayo de 2023
El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha señalado hoy, en Benavente, que «todo lo que no sea votar a Alberto Núñez Feijóo, es perpetuar el retraso en las infraestructuras que sufrimos en Castilla y León. Tengo claro mi compromiso con los ferrocarriles de Castilla y León y particularmente la reapertura de la Ruta de la Plata”.
“Es el momento de dar el impulso definitivo al cambio. Con todas nuestras energías. Debemos concentrar toda la fuerza del voto en el Partido Popular. Todo lo que no sea votar a Feijóo es dar posibilidades a Sánchez. Todo lo que no sea votar a Feijóo es abrir las puertas a un nuevo gobierno Frankenstein. Todo lo que no sea votar a Feijóo, es favorecer el enfrentamiento, la división, y el radicalismo”, aseguró el popular.
Finalmente, Fernández Mañueco afirmó que “hay que abolir el sanchismo, acabar con su mala gestión, sus mentiras y sus chapuzas. Como la rebaja del delito de malversación, o la ley del solo sí es sí. Y para acabar con el desprecio de Sánchez a esta tierra: el último, dejando a Castilla y León y a la cuenca del Duero fuera de las inversiones por la sequía. Frente a Sánchez tenemos al presidente que necesita España, a Alberto Núñez Feijóo”, concluyó.