- “Castilla y León y Galicia tenemos muchos retos comunes y seguiremos trabajando para seguir mejorando el día a día de las personas de nuestra tierra. Seguiremos trabajando codo con codo para lograr una financiación autonómica justa”, señala el popular
- Según el presidente, “Sánchez no ejecuta uno de cada tres euros en la lucha contra la despoblación. Así no se gobierna”
El presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy que “mi gran prioridad es la recuperación económica y social, con el bienestar de las personas en el centro de todo. Hemos demostrado que se pueden bajar los impuestos y a la vez crear empleo y seguir mejorando los servicios públicos”.
“Hemos demostrado que se puede apostar por el crecimiento económico, por la modernización de nuestra tierra y por unos servicios públicos sobresalientes. Hemos demostrado que la mejor forma de apostar por el futuro y una sociedad de personas libres e iguales es garantizar la igualdad de oportunidades”, señaló el popular.
Según el presidente, “Castilla y León y Galicia tenemos muchos retos comunes y seguiremos trabajando para seguir mejorando el día a día de las personas de nuestra tierra. Seguiremos trabajando codo con codo para lograr una financiación autonómica justa. Una financiación acorde a nuestras necesidades son los colegios de nuestros hijos, la protección a nuestros mayores o los médicos en nuestros pueblos”.
Finalmente, Fernández Mañueco afirmó que “no podemos caer en las trampas y cortinas de humo sanchistas para tapar una gestión nefasta y nociva para los españoles. No podemos perdernos en debates estériles que no aportan nada a los problemas que sufren día a día los españoles. Las políticas del Partido Popular son el único remedio al veneno que ha inyectado el sanchismo a la vida política. Debemos reivindicarnos. Estar más orgullosos que nunca de defender nuestros principios y valores. Ni son negociables, ni están en venta. Hoy hemos conocido que el gobierno de Sánchez no tiene ningún tipo de compromiso en la lucha contra la despoblación. N tiene compromiso con la España de interior que representamos Galicia y Castilla y León. No es forma de gobernar cuando uno de cada tres euros en la lucha contra la despoblación no se ejecuta o cuando la oficina de la despoblación cuesta un millón de euros”.