Fernández Mañueco: “Tengo preparada una batería de bajada de impuestos, para tener la fiscalidad más baja de la historia de la Comunidad”

  • El presidente asegura que ”vamos a blindar nuestra autonomía fiscal aunque Sánchez nos quiera obligar a lo contrario”
  • “Mi compromiso con Burgos es firme, con El Parque Tecnológico de Burgos, con el colegio de Villímar, el centro de salud García Lorca, el hospital de Aranda, el convenio con el Hospital San Juan de Dios y la reforma de la residencia de Cortes“, señala el popular

 

El candidato del Partido Popular de Castilla y León a las elecciones del 13 de febrero, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy que “tengo preparada una batería de bajada de impuestos, para tener la fiscalidad más baja de la historia de la Comunidad. Nosotros bajamos los impuestos para ayudar a las familias y a las empresas”.

 

“Prometí eliminar el impuesto de sucesiones y cumplí. Voy a bajar el Impuesto de la Renta y cumpliré. Sánchez nos quiere obligar a lo contrario, pero vamos a blindar nuestra autonomía fiscal. Y vamos a reforzar la fiscalidad favorable al mundo rural, en vivienda, en transporte y a los autónomos”, señaló el popular.

 

Según afirmó el candidato, “vamos a crecer en Burgos, en Castilla y León y vamos a ser un motor de recuperación en España. La subida de la luz, el precio de los combustibles, con la gasolina más cara de la historia, y el IPC desbocado complica la vida a las familias y las empresas. El gobierno de Sánchez se cruza de brazos. Pero aquí vamos a crear empleo. Vamos a ayudar a las empresas. Les vamos a poner una alfombra roja para que sigan invirtiendo en Castilla y León”.

 

“Yo garantizo las inversiones comprometidas con Burgos. Está en el centro de mi gobierno. Ahí está mi firme compromiso con El Parque Tecnológico de Burgos. Con el colegio de Villímar, el centro de salud García Lorca, el hospital de Aranda, el convenio con el Hospital San Juan de Dios y la reforma de la residencia de Cortes”, indicó el presidente de los populares.

 

Finalmente, Fernández Mañueco aseguró que “nosotros vamos a seguir reclamando al Gobierno de España las infraestructuras que necesita esta tierra: la A-73, Burgos-Aguilar, la A-12 Burgos-Logroño, el tren de alta velocidad, que viene bastante lento y el tren directo Burgos-Madrid”.