Fernández Mañueco: “Apoyo a la industria agroalimentaria y a nuestros agricultores y ganaderos”

  • El presidente asegura que ”ampliaremos la protección de más productos locales con figuras de calidad, para facilitar su imagen y comercialización”
  • “Mis compromisos con Ávila y el Valle del Tiétar son las obras de eficiencia energética en el instituto Juana Pimentel de Arenas de San Pedro y las viviendas de protección pública de Candeleda“, señala el popular

 

El candidato del Partido Popular de Castilla y León a las elecciones del 13 de febrero, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy que apoya “a la industria agroalimentaria y a nuestros agricultores y ganaderos. Creo en el potencial de esta tierra, en la capacidad de nuestro medio rural para generar empleo y fijar población”.

El popular se mostró favorable a ampliar “la protección de más productos locales con figuras de calidad, para facilitar su imagen y comercialización. Los emprendedores y las empresas cuentan con mi apoyo para aprovechar los recursos del campo, los forestales y los turísticos, tan importantes en esta zona. Pongo alfombra roja a los proyectos para crear empleo y fijar población en nuestro medio rural”.

 

“Estos son mis compromisos con Castilla y León, Ávila y el Valle del Tiétar: con las obras de eficiencia energética en el instituto Juana Pimentel de Arenas de San Pedro y en las viviendas de protección pública de Candeleda. Con el nuevo Centro de Salud de Sotillo de la Adrada y con el refuerzo de la asistencia sanitaria en el Valle del Tiétar con el nuevo convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid. Vamos a ampliar las prestaciones sanitarias que damos unos y otros a las personas de las zonas limítrofes. Y a mejorar la colaboración en otras materias como educación, servicios sociales, prevención de incendios o emprendimiento empresarial. Sánchez nos margina en los fondos europeos, nos olvida y nos ignora con los presupuestos”, afirmó el presidente de los populares castellanos y leoneses.

 

Finalmente, Fernández Mañueco señaló que “nosotros vamos a seguir reclamando al Gobierno de España las infraestructuras que necesitan Ávila y Castilla y León: La Autovía A-40, Ávila-Maqueda. El tercer carril en la N-502 y el desdoblamiento de la N-110. La conexión de Ávila con la A-6 por autovía. Un tren del siglo XXI entre Ávila y Madrid. Seguiremos reclamando la supresión o la bonificación de peajes de autopista, en la AP-51 y en la A-6”.