El presidente provincial del Partido Popular de Segovia, Francisco Vázquez, aseguró hoy al término de la Convención Nacional de Valladolid que su formación política, tras un intenso debate, tiene “las ideas muy claras” con un horizonte de “poder cumplir objetivos”. “Se ha hecho un trabajo muy participativo con numerosas intervenciones y de gran calado”, añadió.
En este sentido, valoró el trabajo de las distintas comisiones y plenarios donde tanto la dirección regional como las aportaciones de las distintas organizaciones ‘populares’ de la Comunidad “se han hecho notar”. “Hemos visto en las ponencias realizadas cuáles son las líneas que se han marcado en los dos últimos años de Gobierno, así como lo mucho que queda por hacer para sacar al país de la aún complicada situación económica en la que se encuentra”, arguyó.
Por otro lado, Vázquez se mostró partidario de seguir aplicando las políticas de cara a lograr una posición adecuada en el marco de la UE. “Es evidente que de esta convención van a salir un serie de pautas y un programa político para las próximas elecciones al Parlamento de Bruselas, por que estamos ya en clave europea”, opinó.
En cuanto a los planes que el PP tiene para propiciar un mayor acercamiento a los ciudadanos y evitar así el desafecto progresivo hacia la política, el presidente ‘popular’ de Segovia puso de manifiesto que es algo que “se viene anhelando” por parte de los afiliados y cargos el partido.
“Hay ajustes y reformas estructurales que hay que saber clarificar por que han hecho sufrir a la sociedad en general y a las bases del propio PP”. En resumen, el dirigente ‘popular’ se congratuló con la “gran motivación” de todos los participantes en la Convención y de las “numerosas ideas de futuro que se han sacado”.