El Presidente del Partido Popular de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, manifestó hoy en un acto en Soria, que otra razón más para no votar al Partido Socialista el próximo domingo, es el incumplimiento flagrante de construir la Autovía del Duero, A-11, que tenía que estar en servicio desde hace muchos años. «Autovía no existe pero gasolineras sí que existen, de lo que se deduce que al ministro de Fomento le interesan mucho más las gasolineras que las autovías», censuró el presidente de los populares.
“Lo que España necesita es un gobierno que articule grandes acuerdos y que no aliente viejas peleas como ha hecho el actual” señaló Herrera y añadió que Mariano Rajoy representa la “esperanza del cambio urgente” que España necesita en este momento histórico.
El Presidente Autonómico del PP también subrayó que el principal objetivo del partido es el empleo y éste lo generan los emprendedores y los autónomos, por lo que ha comprometido que se impulsarán políticas para trasladarles confianza y que se conviertan en protagonistas. En opinión de Herrera, España necesita inversión, ahorro y consumo y políticas que favorezcan la contratación y que el crédito llegue a las pequeñas y medianas empresas, y comprometió apoyar estas directrices desde una administración más austera, más productiva, y menos intrincada. “Debemos hacer políticas que proyecten seriedad de las administraciones hacia fuera y por dentro”.