El presidente de los populares pidió a los candidatos que afronten la campaña electoral con convicción, coraje y valentía
El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha dicho hoy en un acto con simpatizantes en Briviesca (Burgos), que “no vamos a ganar nada sin bajarnos del autobús. No hay nada decidido, hay que luchar”. Estamos haciendo lo que debemos hacer, dijo el Presidente, y añadió que “para mí ha sido un estímulo que los presidentes provinciales me dijeran que los alcaldes querían repetir. Yo entonces no podía dar un paso atrás”.
El presidente de los populares también manifestó que hay que afrontar la campaña electoral con convicción, coraje y valentía. No hay que bajar la cabeza. Si lo hemos hecho mal hay que tomar nota para mejorar. Claro que podíamos haberlo hecho mejor, pero estamos aquí para servir y creemos en el futro de Castilla y León y de España. Y añadió que “todavía tenemos tenemos 30 días por delante. Hay que currárselo. No hay que tener miedo. Hay que trabajar con coraje, tenemos argumentos”.
Herrera concluyó su intervención señalando que lo nuestro es la moderación y la centralidad. “Estamos en política para servir y la mejor manera de servir es con coraje desde el Partido Popular”.