Más de un millar de personas se dieron cita en el cierre de campaña del PP de Valladolid, un acto cargado de emociones dónde intervinieron el Presidente del PP provincial, Ramiro Ruiz Medrano, los candidatos al Congreso y al Senado, Miguel Ángel Cortés y Alberto Gutiérrez y el Presidente del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.
Herrera aseguró que la oportunidad que “estamos esperando muchos en España” llegará este domingo, para cambiar «a un mal gobierno» mediante el verdadero ejercicio “de Democracia Real” que es llevar el voto a las urnas y apoyar a Mariano Rajoy. Por ese motivo quiso animar a los Populares vallisoletanos a repetir los resultados históricos de las pasadas elecciones autonómicas y municipales, porque tal y como vino repitiendo durante toda la campaña: “Hay que votar al PP porque los partidos no se ganan sin bajar del autobús”.
En su intervención, Herrera quiso recordar el “balance oculto” que dejan los socialistas: 5 millones de parados y una situación insostenible. Un balance que tiene su origen en “las políticas socialistas y en concreto en algunos socialistas como Pérez Rubalcaba”. Sobre la figura política de este último ha reflexionado asegurando que “quien es parte del problema no puede ser la solución”.
En contraposición a la nefasta gestión socialista, Herrera aprovechó la ocasión para recordar que una de las prioridades de Mariano Rajoy será la urgente puesta en marcha de políticas económicas que ayuden a los emprendedores a crear empleo. Una sola de las muchas propuestas que Rajoy tiene preparadas si el domingo los ciudadanos le otorgan su confianza.
Herrera finalizó su intervención animando a todos a aprovechar la jornada de reflexión para convencerse de que el voto mayoritario al PP y a Mariano Rajoy es o que España necesita: “El cambio urgente y necesario” que requiere nuestro país.