- Isabel Blanco afirma que “el PP es el partido del territorio y nuestro objetivo es movilizar a todos los cargos del Partido en la Comunidad y dar la respuesta a las políticas dañinas del Gobierno de Pedro Sánchez”
- ”Quiero hablar de lo que es importante para Castilla y León. Es el preludio de lo que quiero hacer, con la misma ilusión y las mismas ganas que afronto esta campaña electoral”, señala el candidato
21 de mayo de 2024
El candidato del Partido Popular a las Elecciones Europeas, Raúl de la Hoz, ha afirmado hoy, en la presentación de la campaña electoral de los populares, que “en esta campaña vamos a hacer llegar la voz del Partido Popular a todos y cada uno de los rincones de Castilla y León. Esta es una campaña ilusionante para el PP. Queremos que nuestro programa electoral y nuestros planteamientos y propuestas lleguen a todos los municipios”.
La coordinadora de la campaña electoral del PPCyL, Isabel Blanco, señaló que “el Partido Popular es el partido del territorio y nuestro objetivo es movilizar a todos los cargos populares en Castilla y León y dar la respuesta a las políticas dañinas del Gobierno de Pedro Sánchez”.
Blanco también recordó que “el Partido Popular cuenta con más de 9.000 interventores y apoderados de media que estarán en las mesas electorales el día 9 de junio. Contamos con más de 7.000 concejales y 1.500 alcaldes para llegar durante la campaña electoral a los ciudadanos de Castilla y León”.
Raúl de la Hoz también manifestó que “como candidato del Partido Popular de Castilla y León estoy especialmente ilusionado y con extraordinarias ganas de empezar la campaña. Me centraré única y exclusivamente en Castilla y León, pese a que he recibido peticiones para participar en actos en otros territorios. Quiero hablar de lo que es importante para Castilla y León. Es el preludio de lo que quiero hacer, con la misma ilusión y las mismas ganas que afronto esta campaña electoral, de lo que importa a Castilla y León”.
“Esta campaña puede venir marcada por el interés que tienen algunos en ofrecer espectáculos de ruido y polarización en relación con algunas materias que nada tienen que ver con lo que de verdad importa a los ciudadanos de nuestra tierra, pero ahí no nos van a encontrar. Nosotros vamos a hacer una campaña electoral, que tendrá como eje fundamental nuestro programa electoral. Nuestra campaña será la respuesta a lo que está sucediendo hoy en nuestro país. Esperamos que el voto de los castellanos y leoneses sea la respuesta de esta tierra a lo que está sucediendo hoy en España y en Europa. Que nadie espere que vayamos a hacer una campaña de hooligans, de polarización, de muros, de slogans y menos aún de mentiras. Vamos a hacer una campaña de rigor, de propuestas, de certidumbre y siempre desde la verdad”, indicó el popular.
Raúl de la Hoz aseguró que “nosotros vamos a hablar a los jóvenes, a las mujeres y a los empresarios. Muy especialmente nos queremos dirigir a los agricultores. A los jóvenes les vamos a dar una especial importancia. Ayer mismo presentábamos la primera medida del Partido Popular en esta materia, que es la exención a los jóvenes que comienzan a trabajar del pago de todos sus impuestos durante los primeros años de ejercicio profesional. Iremos desgranando más medidas a lo largo de la campaña electoral. Vamos a hablar de Castilla y León, del Eje Atlántico, de la PAC, del desarrollo demográfico, de la lucha contra la despoblación. También hablaremos de nuestra industria, cada vez más condicionada por las políticas comunitarias, especialmente de lucha contra el cambio climático”.