- ”Desde el punto de vista de la defensa, las políticas industriales, la protección del medio ambiente y la nueva PAC, solo el Partido Popular es capaz de garantizar una posición fuerte en Europa”, afirma el popular
- El candidato señala que “estamos viendo a un Gobierno que no tiene complejo alguno en pactar lo que sea, con quien sea, con tal de mantenerse en el poder, mientras se nos distrae la atención con falsos teatros”
22 de mayo de 2024-
El candidato del Partido Popular a las Elecciones Europeas, Raúl de la Hoz, ha afirmado hoy, en Palencia, que “ha llegado el momento de mirar a los ojos a los que están sufriendo las desastrosas políticas del Partido Socialista, para decirles que es la oportunidad de que puedan expresar su opinión sobre lo que está sucediendo en nuestro país. Por eso lo primero es animar a una participación masiva. Es el momento de que hablemos de verdad de los jóvenes, de las mujeres, de los agricultores, de los que quieren crear empleo, de los autónomos, de los empresarios, de los trabajadores”.
“Ser representante de los castellanos y leoneses en el Parlamento Europeo supone un extraordinario honor y una gran responsabilidad. Ha llegado el momento de que no veamos a Europa como un ente que adopta decisiones que nos afectan muy directamente, pero de las cuales no participamos y empecemos de verdad a formar parte del proceso de toma de decisiones que afectan a los ciudadanos de esta tierra”, indicó el popular.
El candidato señaló que “estamos en una campaña electoral que es vital para los ciudadanos de Castilla y León. Es verdad que están sucediendo muchas cosas en nuestro país, sobre las cuáles los ciudadanos no estamos en absoluto opinando. Estamos asistiendo a una sucesión de escándalos que se solapan con otros escándalos. Estamos viendo a un Gobierno que no tiene complejo alguno en pactar lo que sea con quien sea con tal de mantenerse en el poder, mientras se nos distrae la atención con falsos teatros, en algunas ocasiones montados de forma absolutamente artificial. Y así mientras se modifican nuestros principios y valores básicos, aceptando la amnistía para unos terroristas, se nos intentan vender conflictos internacionales y posicionamientos programáticos e ideológicos contrarios a toda lógica. A esto estamos asistiendo en nuestro país mientras la economía doméstica de cada uno de los españoles se va cada vez más al traste, mientras los jóvenes tienen menos oportunidades laborales y de generar proyectos de vida”.
Finalmente, Raúl de la Hoz manifestó que “es el momento de que los españoles y los castellanos y leoneses respondamos a lo que está sucediendo en nuestro país y también en relación con Europa. Una legislatura europea que será especialmente importante desde el punto de vista de la defensa, en la que se plantearán retos relacionados con las políticas industriales y la protección del medio ambiente, en la que debemos afrontar la nueva PAC. Para todo eso necesitamos tener una posición fuerte y esa posición fuerte en Europa, única y exclusivamente la puede garantizar el Partido Popular”, concluyó.