Silván: El PP fija sus esfuerzos en la creación de empleo, la mejor política social.

La candidatura autonómica a las Cortes por el PP de León que encabeza el vicesecretario de Organización del PP de Castilla y León, Antonio Silván, fija la creación de empleo como “prioridad absoluta y como la mejor política social” con el fin de devolver a nuestra tierra a la senda del bienestar y del crecimiento.

Fomentar el autoempleo y apoyar el espíritu emprendedor, especialmente de los jóvenes, eje de las políticas del PP

Para el PP la creación de empleo es una “prioridad absoluta”, pues generar trabajo es fomentar la “libertad y la autonomía de los ciudadanos”. Es generar “ilusión, oportunidades y bienestar social”.

Por ello, el PP elaborará una Ley de Estímulo y de Apoyo al emprendedor con el fin de tomar medidas de todo tipo que faciliten la creación de empleo, especialmente, de autoempleo y ayudar a los pequeños empresarios a montar su empresa fomentando la creación de empleo. “Eliminar las trabas y dar facilidades a las personas, y especialmente a los jóvenes” son objetivos esenciales para el Partido Popular.

Casi 205.000 parados en Castilla y León y cerca de 40.000 parados en León, los dramas de la “nefasta política de empleo” del Gobierno Socialista

A pesar de los datos negativos de paro que sufre nuestra tierra, estamos resistiendo mejor la crisis que el conjunto de España porque, a diferencia del Gobierno Socialista, que “no quiso ver la crisis hasta que la tuvo encima”, desde Castilla y León se han tomado medidas “tempranas” y “nosotros no esperamos a mayo de 2010 para tomar medidas, lo hicimos en mayo de 2008”, destaca la candidatura que encabeza Antonio Silván.

Detrás de los casi 205.000 parados castellanos y leoneses, y de los cerca de 40.000 parados leoneses, “están los rostros del drama de la nefasta política de empleo de los socialistas”.

“Convicción, confianza, realismo y responsabilidad”, la mejor receta para hacer frente al desempleo

Para el PP, frente a la incertidumbre, la desconfianza, la improvisación y la irresponsabilidad del PSOE, el Partido Popular representa la “convicción, la confianza, el realismo y la responsabilidad” como elementos esenciales y como la mejor receta para cambiar la tendencia económica y social de nuestra tierra.