Silván pide en Benavides de Órbigo una campaña «puerta a puerta, de absoluta cercanía»

Silván afirma que  trabajará para que «la bandera de la responsabilidad y del compromiso, la bandera del PP» siga ondeando el 24 de mayo

El cabeza de lista del Partido Popular a las Cortes de Castilla y León por la provincia de León, Antonio Silván, ha  pedido hoy en un acto con afiliados y simpatizantes en Benavides de Órbigo (León) una campaña “de puerta a puerta, de absoluta cercanía, de piel con piel”. Esta campaña, según Silván, es tremendamente importante, decisiva y determinante para que el 24 de mayo podamos enarbolar «la bandera de la responsabilidad y del compromiso, la bandera del PP». No tenemos que tener rubor de mirar a los ojos a la gente y decirles que confíen en nosotros.

El cabeza de lista autonómico por la provincia de León manifestó haber asistido hoy al último Consejo de Gobierno como consejero del mejor presidente que nunca ha tenido Castilla y León, Juan Vicente Herrera, a quien manifestó su agradecimiento por darle la oportunidad de aprender y de trabajar por los castellanos y leoneses. “Gracias por darme la oportunidad de contribuir al bienestar y desarrollo de esta tierra”, añadió Silván.

Finalmente Silván afirmo que “ahora con muchas ganas e ilusión quiero y voy a ser alcalde de León. Y por supuesto todos, con la fuerza y la garra del león, lucharemos para que el Presidente Herrera vuelva a repetir y siga siendo el mejor presidente de Castilla y León, a partir del próximo 24 de mayo”.