Fernández Mañueco: “Yo cumplo mis compromisos. Llevamos dos años seguidos bajando el paro y subiendo las contrataciones laborales en Castilla y León”

  • El presidente popular señala que “tenemos tres puntos menos de paro que la media nacional. Si España tuviese nuestra tasa de paro, tendría 700.000 parados menos”
  • ”Prometí bajar impuestos y tenemos la fiscalidad más baja de la historia”, afirma el líder castellano y leonés

 

22 de mayo de 2023

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha señalado hoy, en Segovia, que «yo cumplo mis compromisos. Si hablamos de empleo, llevamos dos años seguidos bajando el paro y subiendo las contrataciones laborales en Castilla y León. Hace trece años que no trabajaba tanta gente en nuestra tierra como ahora. Y nunca en nuestra historia han trabajado tantas mujeres como ahora. Tenemos una de las tasas de paro más bajas de España: tres puntos menos que la media nacional. Si España tuviese nuestra tasa de paro, tendría 700.000 parados menos.

 

“Empleo es lo que quiere la gente y empleo de calidad. Y eso es lo que ofrecemos en el Partido Popular, empleo de calidad. Somos el partido de la economía. Hechos y no palabras. Realidades y no eslóganes. En el PP siempre cumplimos”, aseguró el líder popular.

 

Fernández Mañueco también afirmó que “prometí mejores servicios públicos y estamos entre los mejores de España. Prometí bajar impuestos: Tenemos la fiscalidad más baja de la historia. Prometí más apoyo a las familias: el nuevo cheque bebé, más ayudas a la conciliación y el transporte gratuito a la demanda.  Prometí más apoyo a las empresas que crean empleo:   ahora tenemos ayudas directas, financiación, suelo a bajo precio y apoyo para la internacionalización”, concluyó el presidente.