Fernández Mañueco: “El Partido Popular de Castilla y León tiene un compromiso con los agricultores y ganaderos”

El candidato apuesta porque internet y las nuevas tecnologías lleguen a todo el territorio, para que se conviertan en una oportunidad de futuro y de empleo para todos

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy en Lerma que “el Partido Popular de Castilla y León tiene un compromiso con los agricultores y ganaderos y con el mundo rural. Si hay algo que nos diferencia de otras fuerzas políticas es que somos un partido comprometido con las personas que viven en el campo. Desde el PP de Castilla y León ponemos en el centro de nuestras políticas a las mujeres y los hombres que viven en el mundo rural. Queremos apostar por el futuro del campo garantizando algo que nos ha hecho especialmente identificables en nuestra tierra que son los servicios públicos en el territorio, como la sanidad, la educación, la atención a las personas mayores, la dependencia, los servicios sociales y la atención a la discapacidad. Todo ello es una seña de identidad del Partido Popular de la cual nos sentimos muy orgullosos”.

“Queremos proyectar un programa de gobierno sensato, moderado, para todas las personas de esta tierra. También de futuro y de ilusión y apostando para que internet y las nuevas tecnologías lleguen a todo el territorio, para que se conviertan en una oportunidad de futuro y de empleo para todos”, señaló Fernández Mañueco, quien abogó porque “haya oportunidades de ocio que permitan la fijación de población. Y apostamos además por la industria agroalimentaria”.

El presidente de los populares manifestó además que defiende una “negociación fuerte de la Política Agraria Común en las elecciones europeas. Esto es algo que nos identifica: estar en Europa y defender a los agricultores y ganaderos en Europa. Apostamos también por una fiscalidad especial para los autónomos en el mundo rural; al menos treinta meses de tarifa plana para ellos en Castilla y León. No nos olvidamos de las mejoras en la vivienda y en transporte que queremos aplicar en el territorio. En resumen: el Partido Popular es el partido del mundo rural y del municipalismo. Somos el único partido que ha presentado candidaturas en el 99 por ciento de los municipios de Castilla y León y tenemos ya 500 alcaldes antes de empezar las elecciones municipales y autonómicas y eso es así porque tenemos personas que defienden las siglas del Partido Popular los 365 días del año”.