- El presidente popular señala que “Galicia necesita un gobierno fuerte, con estabilidad y que gestione con eficacia. Necesita a Alfonso Rueda”
- «Rueda es el presidente de una tierra con personalidad propia, con una voz que se oye alta y clara en Madrid. Todo lo demás es incertidumbre, confusión y ruido», afirma el líder castellano y leonés
14 de enero de 2024
El presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy, en La Coruña, que “hay que movilizarse, porque Galicia y España se juegan mucho estas elecciones. Estas elecciones van de Galicia”.
“Galicia necesita un gobierno fuerte, con estabilidad, que gestione con eficacia. Necesitamos a Alfonso Rueda. Cuando le miras a los ojos sabes que es una persona en la que puedes confiar. Cuando le oyes, sabes que tiene las ideas claras, que tiene liderazgo y naturalidad para gobernar para todos. Y cuando le ves trabajar, ves eficacia y capacidad de gestión para impulsar el futuro de Galicia”, señaló el presidente castellano y leonés.
El líder popular también aseguró que “yo quiero la mayoría absoluta para Galicia y la estabilidad política, con un Gobierno fuerte. El Partido Popular y Alfonso Rueda son Galicia. Alfonso Rueda es quien más se parece a Galicia y mejor refleja los sentimientos de Galicia. Cuando veo a Alfonso Rueda veo que está Galicia presente. Veo a un presidente serio, que defiende los intereses de Galicia y de todos los españoles. Veo al presidente de una tierra con personalidad propia, con una voz que se oye alta y clara en Madrid. Todo lo demás es incertidumbre, confusión y ruido.”
Finalmente, Fernández Mañueco manifestó que “Galicia se juega mucho estas elecciones. Si queremos servicios públicos de calidad, en educación, sanidad, dependencia y servicios sociales, hay que votar a Alfonso Rueda. Si queremos crecimiento económico y creación de empleo, hay que votar a Alfonso Rueda. Si queremos políticas de apoyo a la familia, en vivienda y transporte, hay que votar a Alfonso Rueda. Queremos un gobierno fuerte, estable, que ofrece certidumbre, y eso permite gestionar con eficacia y mejorar la calidad de vida de las personas de Galicia”, concluyó.