El presidente del Partido Popular en Castilla y León y de la Junta, Juan Vicente Herrera, participó ayer en Salamanca, en un acto público junto a la Secretaria General del PP, Mª Dolores de Cospedal, el Secretario regional del Partido y alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, el Secretario provincial, Javier Iglesias y los candidatos al Congreso y al Senado por esta Provincia.
Herrera alabó la figura política de Cospedal, de quien dijo es un ejemplo de gestión por haber marcado el rumbo del PP en los últimos años junto al Presidente nacional del Partido, Mariano Rajoy. Ejemplo y también referencia del cambio necesario, tras ganar las elecciones en Castilla y La Mancha. Todo ello en contraposición con los malos gobiernos de socialistas como Zapatero, Rubalcaba o Jesús Caldera que se han traducido, dijo Herrera, en “paro, falta de convicción y carencia de compromiso”.En referencia concreta a Rubalcaba volvió a recordar que “aquellos que ahora dicen tener las recetas contra la crisis se las han guardado durante ocho años” lo que nos ha llevado, entre otras cosas, a la terrible cifra de 5millones de parados.
Juan Vicente Herrera no pasó por alto las ideas y proyectos que el PP y Mariano Rajoy quieren poner en marcha en España. Entre ellas una política económica que cree riqueza y empleo o administraciones más sencillas para estimular a los emprendedores. Todo ello desde un “Gobierno fuerte y participativo”, que de cabida a todos los que apuestan por otra forma de hacer las cosas y en contraposición al “sectarismo de los socialistas”.
El número uno de los Populares de la Comunidad quiso hacer un llamamiento al esfuerzo, al sacrificio y a la esperanza, porque según él “no hay mal Gobierno que 100 años dure”, con lo que animó a todos los que buscan el ansiado cambio a votar el día 20 al Partido Popular y a Mariano Rajoy.