El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, manifestó hoy, en un acto público en Burgos, que Mariano Rajoy representa el cambio que España necesita. Además, le agradeció los últimos ochos años de trabajo en difíciles circunstancias. Herrera, quien precedió al propio Rajoy en su intervención en el acto, habló del compromiso del Partido Popular con España en esta hora histórica, tras el fracaso de las políticas socialistas como las de Pérez Rubalcaba, corresponsable de la situación que hoy vive nuestro país.
Herrera también tuvo un recuerdo para el drama humano de los cinco millones de parados. Por ello también hay que juzgar al señor Rubalcaba, indicó. “Por supuesto que la crisis es global, pero en nuestro caso está agrabada por los socialistas. Aunque en comunidades como la nuestra hemos intentado minimizar esos efectos, presentado seis puntos menos de tasa de paro que el resto de España”.
“Necesitamos un gobierno con el que poder hablar, que nos diga la verdad. No necesitamos un gobierno que pase desapercibido ni que esté oculto. Un gobierno que no ha aprobado los Presupuestos en tiempo y forma y que ni siquiera ha convocado al Consejo de Política Fiscal y Financiera. Un gobierno caprichoso y mentiroso”, manifestó Herrera.
El presidente de los populares de Castilla y León señaló que, desde 1987, el Partido Popular viene demostrando su compromiso con las políticas sociales en la Comunidad . Recordó que nuestra Sanidad y Educación figuran a la cabeza de España. Por eso nos produce risa la afirmación de los socialistas de que estos servicios corren riesgo en nuestras manos. “Los españoles sólo debemos tener miedo a este gobierno socialista, el peor de la democracia” concluyó.