“Crecimiento y empleo, servicios y cohesión, Comunidad y municipalismo, y calidad democrática hacen del nuestro un proyecto político imbatible, el mejor para Castilla y León”
El presidente del Partido Popular de Castilla y León y candidato a la Junta, Juan Vicente Herrera, ha dicho hoy en un acto público en Ávila que estos son tiempos para hacer un proyecto para todos y contando con todos, tiempos de unidad y para tender puentes y eso lo representa en Castilla y León el Partido Popular.
“Crecimiento y empleo, servicios y cohesión, Comunidad y municipalismo, y calidad democrática hacen del nuestro un proyecto político imbatible, el mejor para Castilla y León”, manifestó Herrera, quien añadió que una Comunidad como esta no se puede construir desde el negativismo en el que están instalados los socialistas. “Por supuesto que somos conscientes de las debilidades y problemas de esta tierra –añadió-, pero por encima de todo, somos gente normal para gente normal. Somos también conscientes de todas las posibilidades y fortalezas de Castilla y León y sobre ellas vamos a seguir actuando, porque creemos en el futuro de nuestra tierra”.
El candidato popular también señaló que esta Comunidad no se podrá construir nunca desde la improvisación, porque algunos no conocen Castilla y León y han diseñado apresuradamente sus programas, pero el PP sí conoce lo que tiene entre manos.
Herrera recordó que “en estos años y cumpliendo nuestra obligación, nuestro entendimiento de ese ejercicio en el marco de España, de la Constitución del 78, en el modelo territorial de la propia Constitución, del autonomismo útil para las personas y para las familias, leal con el conjunto de España, cooperativo con todos, hemos tenido de nuevo como bandera las grandes políticas sociales”. En este sentido, el presidente popular hizo mención a las prioridades políticas y presupuestarias del PP: los grandes servicios públicos, como son la educación, la sanidad, los servicios sociales, la atención a las dependencias, la lucha por la igualdad de derechos entre mujeres y hombres, por la igualdad de las personas con discapacidad a través del empleo y el remedio a las situaciones de exclusión social.