“La democracia requiere políticos y política. El día que no haya políticos que consideren la extraordinaria oportunidad de servir a nuestros paisanos , ese día no habrá verdadera democracia”
El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha manifestado hoy en Palencia que este es el momento de los políticos comprometidos, los del Partido Popular, que son corredores serios y de fondo. Herrera añadió que en las últimas semanas se han presentado en la línea de salida, precalentando, enseñando musculitos, enseñando las marcas blancas, pero no la patita por debajo de la puerta como el lobo, quienes al final han demostrado que son velocistas, que no tienen mucho que hacer en una carrera de fondo como es la política y que a estas alturas ya están desfondados, porque de la precipitación no puede salir nada bueno. “La democracia requiere políticos y política. El día que no haya políticos, con sus imperfecciones y defectos, que consideren la extraordinaria oportunidad de servir a nuestros paisanos en Castilla y León, ese día no habrá verdadera democracia”, dijo Herrera.
El candidato popular también se refirió a la cercanía de la cita electoral, de la que dijo que es la fiesta y el encuentro con la democracia, la jornada decisiva, en la que todos somos responsables del futuro. Y señaló que los candidatos del Partido Popular han hecho su trabajo durante estos cuatro años, en unas condiciones difíciles y los dos últimos meses recorriendo y pateando la Comunidad. Herrera señaló que ahora nos corresponde la obligación, como ciudadanos, de acudir a las urnas. “Hay que votar. De todos depende el futuro. Nadie se puede desentender de lo que pasa”, sentenció.
Herrera también quiso, en vísperas de la jornada electoral, dar el mismo mensaje que dió al comienzo de la campaña, agradeciendo a todos los políticos de todas las formaciones, que en un momento bien complicado, han decidido ofrecerse al conjunto de los ciudadanos con sus propuestas y sus candidaturas para el gobierno de los ayuntamientos y de la Comunidad.