El presidente del PPCyL subraya que “a España no le conviene apostar por la incertidumbre y por lo desconocido”.
El Presidente del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha destacado hoy durante el acto público del PP en Olmedo, que los ciudadanos tendrán la oportunidad de elegir, el 20 de diciembre, “entre lo bueno y lo malo y entre lo que le conviene a España y lo que no”.
Así, explicó que “las personas sensatas” saben que a España no le conviene “volver a la casilla de salida” y volver “marcha atrás” a las medidas socialistas que no funcionaron en 2011. “A España no le conviene apostar por la incertidumbre y por lo desconocido”, subrayó Herrera, para añadir que lo que hay que hacer es “decir con fuerza que Rajoy y el PP son un valor de futuro para el presente y para el futuro de España”.
Herrera mostró su confianza en el presidente del Gobierno, a quien valoró su defensa del Estado, que ha garantizado la “libertad, el progreso y la convivencia que no se puede poner en almoneda”. Por eso, le instó a mantener ese sistema constitucional desde una apuesta “autonomista y municipalista”. “No vamos a admitir proyectos que se quieren cargar el municipalismo porque son la base de los servicios públicos”, subrayó.
Y por eso, continuó, junto con la mejora económica, quiso dar las gracias a Rajoy por su defensa de los fondos asociados a la PAC, así como las alternativas a la minería para que siga siendo competitiva.
“Todo eso es lo que nos jugamos el 20 de diciembre y vamos a defender a un presidente que ha demostrado carácter y temple de líder” y que cuenta con un programa “realista y responsable”, con objetivo “claros”, y de un partido que tiene “luces y sombras pero que tiene una cumplida hoja de servicios para el futuro de España y de todos los españoles”.