El presidente de la Diputación de Zamora considera que la pluralidad de España es una fortaleza en la defensa de los servicios públicos
El presidente del PP de Zamora, Fernando Martínez Maillo, consideró hoy que el PP “se la juega en la defensa de la igualdad en el mundo rural» en las próximas elecciones autonómicas de mayo. Martínez Maillo fue uno de los cinco titulares de las nueve corporaciones provinciales que intervino en la segunda jornada de la Convención Nacional de los populares.
En la mesa ‘La vigencia de la Constitución’, el presidente zamorano se centró en el principio de igualdad recogido en la Carta Magna y llevó su defensa de los 15 millones de habitantes del mundo rural para que reciban los mismos servicios que los que residen en las ciudades.
Martínez Maillo destacó que la organización territorial de España, “lejos de ser una debilidad, es una fortaleza” en su pluralidad, mensaje con el que estimó que su partido “se la juega” en la defensa de la igualdad en los servicios públicos a los pueblos.