Nuevas Generaciones «no se resigna» en su cierre de campaña

Nuevas Generaciones de Castilla y León celebró hoy su cierre de campaña con un mitin concierto en Salamanca. En el acto intervinieron el secretario autonómico Alfonso Fernández Mañueco, el presidente regional de Nuevas Generaciones Alfonso García Vicente así como el coordinador de campaña de la organización juvenil Eduardo Carazo y el presidente provincial de la misma Ángel Fernández Silva. También intervino el nº 1 al Congreso por la provincia salmantina, Gonzalo Robles.

Bajo el lema “No me resigno” NNGG ha hecho balance de una campaña en la que han puesto de manifiesto la necesidad de “mejorar la situación de los jóvenes españoles” a través de “el análisis de sus problemas en materias clave como la emancipación, el desempleo y la educación”. Una campaña en la que, según se reconoce desde la formación juvenil, se han explorado los nuevos “formatos” de campaña que la organización regional lleva acometiendo desde las pasadas autonómicas y municipales en distintas provincias de la Comunidad, «para hacer más cercanos los mensajes a los jóvenes de nuestra tierra». En esta ocasión el acto contó con la participación del grupo musical ‘Sin Pauxa’, intérpretes de la canción ‘Alfredo no te creo’, tema que acompaña a la caravana popular en sus diversos actos y que según el presidente autonómico de la formación, supone “una reivindicación, en sí misma, de los problemas que se plantean a la futura generación de españoles destinados a protagonizar el cambio político”.

Nuevas Generaciones quiere actuar como el altavoz de los “jóvenes de Castilla y León ante el gobierno de España”. Y es que, en palabras de Alfonso García Vicente,  “con Mariano Rajoy los jóvenes pasaremos de ser la generación perdida a la generación de las oportunidades”.