- El candidato señala que “Sánchez, no va a pedir perdón ni al sector de la automoción, al cual ha vilipendiado, ni a nuestros agricultores y ganaderos a los cuales ha despreciado, ni tampoco a los autónomos ni a los jóvenes”
- ”El día 9 de junio será el momento de votar al PP y empezar a recuperar el futuro de Castilla y León y de España”, afirma el popular
1 de junio de 2024-
El candidato del Partido Popular a las Elecciones Europeas, Raúl de la Hoz, ha afirmado hoy, en Palencia, que “a nuestros agricultores y a nuestro sector primario no hay que ponerles trabas. No hay que venderles banderas ecologistas. Hay que darles facilidades, quitarles burocracia y comprometerse, como hacemos en el Partido Popular, a asegurar y flexibilizar su PAC y por supuesto a proteger los productos que nacen y se producen aquí de las injerencias de países terceros. Los remolacheros lo saben muy bien porque están sufriendo la entrada de la remolacha de Argelia”.
“Sánchez, que hoy viene a Castilla y León, no va a pedir perdón ni al sector de la automoción, al cual ha vilipendiado, ni a nuestros agricultores y ganaderos a los cuales ha despreciado, ni tampoco a los autónomos ni a los jóvenes. No va a dar ninguna explicación de por qué las infraestructuras siguen absolutamente ancladas en el pasado, ni de por qué nosotros no tenemos la suerte que tiene el Corredor Mediterráneo, y el Corredor Atlántico no se desarrolla a la misma velocidad. El jefe de Koldo, el jefe de Ábalos y el jefe de tito Berni y compañía no va a venir a Castilla y León a pedir perdón. Vendrá a insultarnos y a echar más fango y más mentiras con el objetivo única y exclusivamente de que los españoles no le presten atención a la desesperada situación que tiene nuestro país. También vendrá la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, la ministra contra Castilla y León, porque todas y cada una de las acciones que ha adoptado esta radical, sectaria ecologista han sido contra Castilla y León”, manifestó el popular.
El candidato castellano y leonés también indicó que “el día 9 de junio será una oportunidad magnífica para marcar el fin de una era, para votar al Partido Popular y decirle a Sánchez que esto se ha acabado. Será el momento de que podamos empezar a recuperar nuestro futuro, el futuro de Castilla y León, el futuro de España y que podamos empezar a preocuparnos de lo que de verdad importa a los españoles, de su situación económica, de cómo llegar a fin de mes, de qué futuro tendrán sus hijos y de cómo conseguir acceder a una vivienda. Los políticos estamos para servir a los ciudadanos”.
Finalmente, Raúl de la Hoz también aseguró que “la Ley de Amnistía es ni más ni menos que un atentado a la Constitución, un Golpe de Estado sin pistolas. Es una afrenta a la convivencia y a los valores que en el 78 nos otorgamos, nada más y nada menos que para contribuir a construir este país en igualdad y en libertad, valores que ha tirado por los suelos Sánchez, única y exclusivamente para aguantar un tiempo más en compañía de su señora en el Palacio de la Moncloa. Y sinceramente creo que la dignidad de los españoles, la honra de este país no merece tal afrenta. Creo sinceramente que España no merece estar arrodillada a los intereses de Puigdemont y sus secuaces. Creo que no merece ser insultada como ha sido esta semana y encima tener que aguantar a los nacionalistas y a los separatistas aplaudir y reírse de todos nosotros”, concluyó.