PPCyL
Breves

Alfonso Fernández Mañueco destaca la necesidad de contar con los profesionales de enfermería para mejorar la sanidad

Mañueco junto a los profesionales de la enfermería

El Presidente del PP de Castilla y León afirma que una Sanidad pública de calidad es una de las prioridades

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha mantenido hoy una reunión con el Presidente del Consejo de Colegios Profesionales de Enfermería de Castilla y León, Alfredo Escaja, quien estuvo acompañado de otros representantes de esta institución, con el objetivo de continuar recogiendo propuestas de los colectivos sanitarios.

Fernández Mañueco puso en valor sus valoraciones sobre el ámbito sanitario y defendió la necesidad de contar con las aportaciones de los profesionales de enfermería para mejorar la sanidad en Castilla y León. Tal y como manifestó el Presidente del PPCyL, la apuesta por una sanidad pública de calidad es una de las prioridades del PP, que está promoviendo el diálogo con colegios profesionales y sindicatos para analizar la situación del sector y las posibilidades de mejora en uno de los sistemas de salud, el de Castilla y León, más avanzados de Europa.

A la reunión asistieron también, José Castellanos González, secretario del Consejo de Colegios Profesionales de Enfermería de Castilla y León, y Esther Reyes Díez y José Luis Blanco Valle, presidentes de los colegios de Burgos y León, respectivamente.

Esta es la segunda reunión con estos colectivos sanitarios, tras la mantenida el pasado miércoles con representantes del Consejo de Colegios de Médicos, y el Partido Popular de Castilla y León trabaja para organizar encuentros también con los colegios profesionales de Farmacia y Veterinaria, con sindicados de médicos y enfermeros y otras organizaciones de usuarios.

Compártelo!

X