PPCyL
Breves

Alfonso Fernández Mañueco: “Es el momento para que los valientes del PP de Castilla y León den un paso al frente y yo estaré al frente de esos valientes”

Alfonso Fernández Mañueco

El Presidente del PPCyL se marca como retos, lograr más y mejor empleo, una buena financiación autonómica, o dar respuesta al desafío demográfico.

El presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, considera que desde que ocupa la Presidencia, el partido está “más vivo” y “con más ganas de trabajar que nunca“. El máximo dirigente de los “populares” castellanos y leoneses se ha comprometido a que el PP “trabajará puerta a puerta y sin descanso para conseguir mayorías estables en 2019 que nos permitan gobernar en Ayuntamientos, Diputaciones y en la Junta de Castilla y León”.

Mañueco ha advertido de que “es el momento para que los valientes del PP de Castilla y León de un paso al frente y yo lo soy y estaré al frente de los valientes” y ha llamado a los militantes “a tener coraje“, en un momento en el que “toca ofrecer los mejores equipos, proyectos y candidatos para “avanzar hacia un proyecto innovador y realista“.

El Presidente del PPCyL ha insistido en que las bases para lograr un futuro mejor serán “el diálogo y el entendimiento“, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, aspecto en el que ha asegurado que es consciente de que los principales retos a los que se enfrente la Comunidad son la financiación autonómica, el desafío demográfico o seguir creando más empleo y de calidad.

Fernández Mañueco ha presentado en rueda de prensa los objetivos para 2018, un año que ha calificado como “el de las oportunidades y posibilidades” tras un 2017 complejo en el que se ha avanzado en la recuperación económica y en el empleo. En ese sentido, el Presidente “popular” ha recordado que el paro ha bajado en todas las provincias, en todos los sectores, en todos los tramos de edad y entre hombres y mujeres. Además ha asegurado que su plan de acción de cara a las próximas el elecciones es “estar cerca de la gente” y “pisar el territorio“.

Por último y tras la crisis vivida en Cataluña por el desafío separatista y ante el auge de los populismos, Mañueco ha advertido de que “sólo un PP fuerte es la mejor garantía frente a los radicalismos”.

Compártelo!

X