PPCyL
Breves

Alfonso Fernández Mañueco promete que el PP se dejará la piel por los jóvenes

20171125_130604

El Presidente del PPCyL ofrece un proyecto innovador para afrontar el futuro de Castilla y León

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León,  Alfonso Fernández Mañueco, prometió hoy que el PP se va a dejar la piel por los jóvenes, pero también les pidió ayuda “arriesgando por Castilla y León para quedarse en esta tierra”, así como que ayuden a construir un proyecto innovador, renovado y de futuro.

En la clausura del I Encuentro Intergeneracional del Partido Popular de Castilla y León, Fernández Mañueco respondió a preguntas de jóvenes del Partido y defendió que Castilla y León “es una sociedad plural, diversa, que quiere la moderación y apuesta por la integración y el entendimiento entre generaciones”, dijo.

Además, el Presidente recordó que la prioridad es el empleo y defendió que la política económica del Gobierno y de la Junta es eficaz, recordando que se ha reducido en casi 20 puntos el desempleo juvenil en Castilla y León al pasar del 53 al 34%.

Por último, Fernández Mañueco hizo un llamamiento a recuperar las mayorías perdidas, en las elecciones de 2019 y a poner encima de la mesa los valores del Partido Popular, como la política económica eficaz que crea empleo y estabilidad y que garantiza las pensiones o como el compromiso con el mundo rural.

En la I Intergeneracional del PPCyL, inaugurada por la Presidenta provincial, Paloma Sanz, se desarrollaron además las siguientes mesas de diálogo:

  • La visión de Eduardo y Víctor sobre los retos de nuestra democracia”.- Eduardo Carazo (Presidente NNGG CyL) y Víctor Calvo Sotelo (Ex Secretario de Estado de Telecomunicaciones)
  • La visión de Carolina y Paco sobre nuestros pueblos”.- Francisco Vázquez (Secretario Autonómico PPCyL) y Carolina Valbuena (Alcaldesa de Cascón de la Nava).
  • La visión de Marta y Celinda sobre el papel de la mujer, ayer y hoy”.-  Marta Puertas (Presidenta NNGG de Segovia) y Celinda Sánchez (Ex Diputada nacional)

Compártelo!

X