PPCyL
Breves

Alfonso Fernández Mañueco ve la industria agroalimentaria y el sector vitivinícola como “motores esenciales para la economía y un orgullo para todos”

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, el presidente provincial, José María Barrios, y la presidenta de la diputación, Mayte Martín Pozo, visitan el Museo del vino Pagos del Rey

El Presidente del PPCyL llama al Partido a recuperar las mayorías que ofrecen progreso a Castilla y León

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, visitó en Zamora el Museo del vino Pagos del Rey, donde conoció la evolución y la Historia del vino y la importancia del sector vitivinícola en la Comarca de Toro y en Toro, que es “una ciudad especial, histórica, monumental y con una cultura vinculada a la industria agroalimentaria, tan importante en Zamora y en Castilla y león y que es nuestro orgullo”, aseguró en la Junta Directiva del PP de Zamora. “Cada ciudad y pueblo somos especiales pero solo alcanzamos nuestra verdadera fuerza cuando nos damos cuenta de que debemos trabajar unidos, cuando somos capaces de integrarnos y de trabajar en un proyecto nacional y europeo, de España y de Europa”, señaló Mañueco.
El Presidente autonómico llamó al PP de Castilla y León “a recuperar las mayorías estables que apoyan el progreso de los municipios, las provincias y la Comunidad autónoma”, como “objetivo fundamental” con vistas a las Elecciones Municipales y Autonómicas de 2019. “Esas mayorías estables del Partido Popular ofrecen un mejor futuro a las personas. Hay que recuperar las posiciones perdidas en las ciudades y los municipios y, para eso, tenemos que contar con todos en este proyecto político y llegar a todos los rincones de Castilla y León y de Zamora”, señaló.

 

“Debemos hacer que las preocupaciones de la gente sean nuestras preocupaciones porque el PP es el partido de la gente”, dijo. “Hemos sido capaces en estos cinco años de gestionar cuestiones tan importantes como el desafío separatista que hemos vivido o una crisis económica sin precedentes provocada por los políticos de la izquierda y que dejó a España al borde de la quiebra”, añadió.

 

El líder de los populares de Castilla y León pidió además un “esfuerzo” a “todas” las administraciones públicas para que Internet y la televisión digital “llegue a todos los rincones” de Castilla y León. “Es fundamental para luchar contra la despoblación y para que las pequeñas y medianas empresas puedan competir en este mundo globalizado. Es fundamental para el desarrollo integral del mundo rural”, aseguró.
Además, Alfonso Fernández Mañueco recordó que la presente legislatura es “la del empleo”, como reflejan los 17.000 parados menos registrados “en el tercer trimestre en Castilla y León” y los “2.700 menos en la provincia de Zamora durante los dos primeros años” de la legislatura.

Compártelo!

X