PPCyL
Breves

De la Hoz: “Va a ser una campaña histórica, que llevará a Alfonso Fernández Mañueco a la presidencia de la Junta de Castilla y León”

Raul de la Hoz presenta la Campaña Electoral Autonómica

Será una campaña intensa y cercana en la que el candidato visitará dos provincias diarias y recorrerá más de 7.500 kilómetros

El Vicesecretario General de Acción Parlamentaria y Comunicación del Partido Popular de Castilla y León, Raúl de la Hoz, ha presentado hoy en Valladolid, la campaña electoral del PP de cara a las elecciones autonómicas y municipales que se celebrarán el próximo día 26 de mayo. Según de la Hoz, será “una campaña histórica que va a llevar a Alfonso Fernández Mañueco a la presidencia de la Junta de Castilla y León; va a ser, constructiva, directa y cercana de quien tiene la seguridad y la certeza de presentarse ante los castellanos y los leoneses en poder del único proyecto que puede hacer que Castilla y León no se detenga y siga avanzando; que en ningún caso se acerque al abismo de perder el tren del progreso, del futuro, de la estabilidad y de la certidumbre”.

Según De la Hoz, “no es momento para experimentos ni para radicalidades. Es momento de seguridad y de certeza. Y eso lo ofrece un partido experimentado, solvente, reconocible, serio y fiable como lo es el Partido Popular de Castilla y León. El partido del autonomismo útil, de la defensa de lo nuestro. El único partido que puede presentarse ante los castellanos y leoneses afirmando con rotundidad y claridad que somos los únicos de Castilla y León que defendemos a Castilla y León. El único partido que se presenta en casi toda la Comunidad Autónoma y eso ha hecho que a día de hoy ya haya cientos de ayuntamientos que vayan a ser gobernados por el Partido Popular”.

“Somos el partido que ha conseguido que Castilla y León tenga la mejor sanidad, la mejor educación y los mejores servicios públicos de nuestro país. Somos el partido que ha hecho que esta legislatura que concluye haya sido la del empleo, con 65.000 ocupados más”, señaló De la Hoz, quien añadió que “esta Comunidad no se puede construir con ocurrencias, sino con propuestas. No valen falsas promesas sino realidades cumplibles. No es el momento del electoralismo barato sino el de aportar soluciones a los problemas que sí, reconocemos, también tiene Castilla y León. Por eso Alfonso Fernández Mañueco es el único que garantiza certidumbre, seguridad y seriedad. Una campaña que va a ir dirigida a explicar pueblo a pueblo, barrio a barrio a hablar con todos los que votaron al Partido Popular en las pasadas elecciones, los que no lo hicieron y los que pueden volver a votarlo en estas elecciones. Una campaña que se construye desde el diálogo y la cercanía. Una campaña que queremos que sea intensa y cercana que llevará al candidato a visitar dos provincias diarias y a recorrer 7.500 kilómetros”, concluyó el Vicesecretario popular.

Compártelo!

X