PPCyL
Breves

El PP de Castilla y León apuesta por el empleo de calidad en las ciudades y en el mundo rural

Dia del Trabajo 2018

Francisco Vázquez recuerda que los objetivos prioritarios del Partido Popular son el empleo, la garantía de las pensiones y reducir la brecha salarial entre hombres y mujeres

El Secretario Autonómico del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha asegurado en este Primero de Mayo que los objetivos del PP son “crear más y mejor empleo, lograr la igualdad real entre hombres y mujeres y reducir la brecha salarial” así como garantizar las pensiones. En este sentido ha recordado que el único partido que ha congelado las pensiones en España ha sido el PSOE.

Vázquez ha insistido en que el empleo “crece en España y crece en Castilla y León” y que nuestra Comunidad es la tercera en España con más porcentaje de empleo indefinido, el 76%, la tasa de paro es casi tres puntos menos que la nacional y la de paro juvenil 4 puntos inferior.

A pesar de estos datos, Francisco Vázquez ha aseverado que el PP no se conforma y por eso “apuesta por el empleo de calidad y a tiempo completo” un empleo que “vaya dirigido a los jóvenes y las mujeres” al tiempo que ha apostado “con contundencia” por reducir la brecha salarial y por la igualdad de salarios.

“Queremos empleo de calidad en las ciudades y en el medio rural”, ha aseverado el secretario regional, quien ha recordado algunas medidas como la ampliación de la tarifa plana para autónomos a 24 meses, el plan para llevar la fibra óptica a todos los rincones y las ayudas a la rehabilitación de viviendas para jóvenes, como muestra de ese compromiso. Unas Medidas, ha sentenciado Vázquez, que ayudarán a asentar población y afrontar los retos demográficos.

Compártelo!

X