PPCyL
Breves

El PP destaca que su acuerdo con C’s es en favor de la estabilidad de Castilla y León

Raúl de la Hoz junto al portavoz de Ciudadanos

De la Hoz destaca que por encima de los intereses programáticos está “el futuro de los ciudadanos” y confía en que la estabilidad económica y política se traduzca en unos buenos presupuestos para 2018.

El portavoz del Grupo Popular en las Cortes, Raúl de la Hoz, y su homólogo de Ciudadanos suscribieron este sábado un acuerdo en el que asumen un compromiso “firme” para culminar la semana que viene un acuerdo con la Junta que permita la aprobación en el Parlamento regional de las cuentas de Castilla y León para el año que viene.

El desbloqueo de las negociaciones sobre el presupuesto de la Comunidad, es el tercer punto de un documento que se completa con la modificación de aforamientos y con la Ley electoral.

Raúl de la Hoz ensalzó la “lealtad, responsabilidad y posición constructiva” de Ciudadanos en la negociación con el PP y explicó que ambas fuerzas demuestran, con el acuerdo que por encima de sus intereses programáticos está “el futuro de los ciudadanos” de la Comunidad. Esa estabilidad económica y política que facilitan, dijo, se debe traducir en unos buenos presupuestos para 2018.

Compártelo!

X