PPCyL
Breves

Fernández Mañueco afirma que el objetivo es que el sector industrial alcance el 20% de PIB de Castilla y León en 2020

Casado y Mañueco en Segovia

El candidato popular señala que el Gobierno de Pedro Sánchez es un riesgo para la Comunidad

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy en Segovia que “el objetivo es que el sector industrial alcance el 20% de PIB de Castilla y León en 2020, para continuar por encima de la media española, apostando por la innovación y la internacionalización”. El líder de los populares de Castilla y León hizo estas manifestaciones al inicio de la visita que realizó junto al presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, a las instalaciones de la empresa Ontex, en Valverde del Majano (Segovia).

Fernández Mañueco también señaló que Castilla y León tiene un riesgo: el Gobierno de Pedro Sánchez, “que está rompiendo con la igualdad de todos los españoles y que está generando un entorno no favorable para el crecimiento económico y para la creación de empleo”, y añadió que “ante eso, está la fortaleza del Partido Popular y su capacidad para fortalecer la  economía, crear empleo y bajar impuestos. Me uno a la revolución fiscal de Pablo Casado y anuncio que eliminaré el impuesto de Sucesiones, que es algo que favorece a las familias de nuestra Comunidad, que durante años han estado trabajando y esforzándose para darle esos ahorros a sus hijos”, manifestó el candidato a la Junta.

Finalmente, el presidente de los populares de Castilla y León reiteró que “queremos ganar las elecciones autonómicas y municipales para ofrecer estabilidad. Desde nuestra experiencia y credibilidad queremos seguir creando empleo y creciendo. También tenemos otro objetivo importante que es la necesidad de que Pablo Casado llegue a la Moncloa cuanto antes. Él tiene la apuesta clara de darle a las empresas un entorno favorable”, concluyó.

Compártelo!

X