PPCyL
Breves

Fernández Mañueco agradece a Herrera la generosa labor que ha desarrollado durante años al servicio de las mujeres y hombres de Castilla y León

Mañueco con Herrera

El candidato señala que el futuro del proyecto renovado del Partido Popular se asienta sobre la labor, el gobierno, la gestión, el esfuerzo y el trabajo del presidente de la Junta

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha agradecido hoy, al presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, la generosa labor que ha desarrollado durante años al servicio de las mujeres y hombres de Castilla y León. “Él, que durante tanto tiempo ha trabajado con esfuerzo, ha estado a la altura de nuestra Comunidad Autónoma, ha estado en el día a día de los problemas de las mujeres y de los hombres de Castilla y León. Él ha dejado un testigo muy importante, una generosa labor al servicio de la gente de esta tierra. Siempre desde el diálogo con las fuerzas políticas, con los agentes sociales y con la sociedad civil en su conjunto, desde el esfuerzo por construir un autonomismo leal con la constitución española y siendo cada vez más fuertes y mejores para hacer un país más fuerte y mejor”.

El líder popular también manifestó que Herrera “me ha honrado con su amistad durante todo este tiempo; me llamó para compartir con él codo con codo tantos años; yo quiero darle en nombre del Partido Popular, del Grupo Parlamentario Popular, en el mío propio y también en el de toda la sociedad de Castilla y León las gracias personales e infinitas. Me sumo a las palabras de agradecimiento de otras fuerzas políticas que así se han manifestado en las Cortes de Castilla y León”.

Según Fernández Mañueco, “la labor de Juan Vicente Herrera, su gobierno, su gestión, su esfuerzo y su trabajo son sobre lo que se asienta el futuro del proyecto renovado del Partido Popular. Esa línea de trabajo que él ha marcado va a ser lo que nos va a proyectar hacia el futuro que queremos conquistar desde el PP de aquí a las dos citas electorales que tenemos por delante”.

Compártelo!

X