PPCyL
Breves

Fernández Mañueco cree que la vocación de servicio de Mariano Rajoy debe ser el ejemplo para proyectar el futuro del Partido Popular

Comité Ejecutivo Nacional

El Presidente del PPCyL recuerda que el líder nacional deja una herencia mucho mejor de la que recibió

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha destacado tras el Comité Ejecutivo Nacional del PP, la generosidad y la vocación de servicio de Mariano Rajoy, quien ha anunciado que abandonará la Presidencia del partido en un Congreso Nacional extraordinario que se celebrará en las próximas semanas. El líder del PP regional ha señalado que precisamente esas cualidades deben ser ejemplo para proyectar el futuro del Partido.

Fernández Mañueco ha calificado el Comité Ejecutivo Nacional como una reunión de inmensa emoción y ha aprovechado para reseñar que Rajoy es una persona honesta, que ha puesto los intereses de la gente de España por encima de su partido y de su propio interés. Además, ha recordado que Mariano Rajoy ha sido capaz de afrontar desde la presidencia del Gobierno una crisis económica sin precedentes y de dejar una herencia mejor que la que cogió.

Tras esta reflexión, el Presidente del PP de Castilla y León, ha insistido en que ahora el PP debe afrontar el futuro desde un proyecto ilusionante para la sociedad y con las bases de vocación de servicio y trabajo de Mariano Rajoy.

Compártelo!

X