PPCyL
Breves

Fernández Mañueco destaca que el empleo es la mejor herramienta para la inclusión social

Mañueco en Soria

Apuesta por aprovechar las nuevas tecnologías para hacer que los hogares de las personas mayores sean cada vez más seguros

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, puso hoy de manifiesto el compromiso del PP con las personas con discapacidad, con aquellos que más lo necesitan y por lo tanto con las asociaciones y entidades que trabajan con estas personas.

“El empleo es una de las mejoras formas de incorporar a las personas con discapacidad en la vida diaria”, afirmó el Presidente popular en la visita que realizó hoy en Soria a las instalaciones de una asociación que atiende a personas con enfermedad mental.

El Presidente popular recordó que la Junta de Casilla y León ha logrado la incorporación al mercado laboral de 5000 discapacitados y manifestó que su compromiso es mejorar esos datos, con la mano tendida y el diálogo con las fundaciones, asociaciones y entidades que trabajan en éste ámbito. Fernández Mañueco también quiso hablar de su compromiso con las personas mayores, para que se sientan más seguros en sus hogares y se puedan combatir sus problemas de soledad. “Tenemos que hacer dos apuestas de futuro fundamentales: apostar por potenciar la ayuda a domicilio y por la teleasistencia avanzada. Aprovechar las nuevas tecnologías para hacer que los hogares de las personas mayores sean cada vez más seguros”, manifestó el presidente de los populares de Castilla y León.

Compártelo!

X