PPCyL
Breves

Fernández Mañueco: “El domingo o gana Pedro Sánchez o gana el Partido Popular”

Mañueco en Zamora

El candidato asegura que los votantes no quieren cambiazos, sino que se juegue con las cartas boca arriba, como hace el PP

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy en un acto público en Zamora, que el próximo domingo sólo habrá dos opciones. O ganamos los del Partido Popular o gana Pedro Sánchez. No hay más opciones. Y los votantes tienen derecho a saber que sus candidatos no les oculten la verdad. Puede ocurrir que un votante de Ciudadanos se acueste el domingo pensando que va a gobernar el centro-derecha en nuestra Comunidad y que se levante el lunes por la mañana viendo que con su voto quien gobierna es el sanchismo. Esa es la realidad. Esto es pegarle un cambiazo a los votantes en toda regla. Los votantes no quieren cambiazos. Los votantes lo que quieren es que se juegue con las cartas boca arriba, como hace el Partido Popular. Nosotros somos lo que hemos sido siempre, un partido fiable, sólido y solvente, que tenemos un proyecto de garantía frente al sanchismo”.

“Últimamente el candidato de Ciudadanos se ha empeñado en meterse conmigo. Yo no sé por qué”, ha afirmado el candidato popular, quien ha añadido que “en el debate del otro día dijo lo que dijo en sanidad. Dijo que quiere cerrar 3.200 consultorios en el territorio. Es decir, quiere que haya ciudadanos de primera y de segunda. Además, va a Soria y dice que no hay que instalar allí el servicio de radioterapia. Que los de Soria tienen que ser de segunda. Los de Soria, y los de Segovia, Ávila, Palencia y los del Bierzo. Todos ellos necesitan la radioterapia. Y no contento con eso se mete con las residencias de mayores. Y viene y pide un debate conmigo. Pero si ya hemos tenido dos debates. ¿Tan mal le salió el debate que quiere tener un tercero?”.

Fernández Mañueco también manifestó que “el partido de Ciudadanos quiere gobernar con el Partido Popular la Comunidad de Madrid. Pero en Castilla y León con el Partido Socialista. Dicen que no al sanchismo en el gobierno de España, pero al presidente del club de fans de Pedro Sánchez, que es Tudanca, le dicen que sí. Los días pares dicen una cosa. Los impares otra. Por la mañana, blanco. Por la tarde, negro. A la gente no se le puede engañar y lo que se merece es que antes de votar digan qué es lo que quieren y qué es lo que esperan de su voto. No puede haber ni mentiras ni medias verdades”.

Compártelo!

X