PPCyL
Breves

Fernández Mañueco: “El Partido Popular de Castilla y León es el partido con mayor implantación en nuestra Comunidad y el más comprometido con el mundo rural”

Alfonso Fernández Mañueco en Cantalejo

En cuanto a la financiación autonómica, el líder popular señaló que “este dinero no es para las comunidades autónomas, sino para garantizar los servicios públicos”

El Presidente del PP de Castilla y León y Presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy en la localidad de Cantalejo, en la apertura del curso político en la provincia de Segovia, que el Partido Popular de Castilla y León “es el que tiene mayor implantación en nuestra Comunidad. Eso es algo que nos identifica y que nos diferencia de otras fuerzas políticas. El compromiso con el mundo rural lo vamos a seguir defendiendo y llevando a cabo en todos los rincones. Además, desde el Partido Popular de Castilla y León vamos a seguir trabajando de la mano de Pablo Casado, para construir una alternativa creíble, que baje los impuestos, que apueste por el crecimiento económico y la creación de empleo y también que apueste por la garantía de los servicios públicos en nuestro país y en nuestra Comunidad”.

Fernández Mañueco también quiso poner en valor lo que el Partido Popular de Castilla y León ha hecho en estos momentos de incertidumbre “generada en gran parte por la incapacidad de diálogo y de acuerdo de Pedro Sánchez, y siendo el único partido capaz de entender el mensaje de las personas”, y añadió que “hemos dialogado, acordado y pactado desde la moderación para trabajar por las personas de Castilla y León, crecer y crear empleo y mejorar la gestión de los servicios públicos”.

En cuanto a la financiación autonómica, el líder popular señaló que “este dinero no es para las comunidades autónomas, sino para garantizar los servicios públicos a las personas en el territorio. Es fundamental para seguir mejorando la sanidad, la educación, los servicios sociales, la dependencia. Además, ha habido otros tiempos en que sí se hacía, incluso con gobiernos del Partido Socialista“.

 

 

Compártelo!

X